MENU

sábado, 8 de septiembre de 2012

Configuración Modem Router Antel TD-W8151N

Compre en Hifinet (Maldoado) un Modem Router para sustituir el módem que te da Antel en Uruguay por este equipo que también es Router. Así que en vez de tener 2 aparatos ahora tengo uno y estéticamente me queda mejor :)

La gente de Antel cuida celosamente los datos de configuración del modem pero la realidad es que no es gran cosa.  Aquí va una instantánea de la configuración que va:



La gracia esta en poner el VPI en 0 y el VCI e 35 (Virtual circuit PVC2). Esta configuracion la encontramos en "Interface Setup" y lugo "Internet"
Lo demás es la configuración de siempre que estamos acostumbrados (PPPoE)
Es importante también reiniciar el equipo, se hace así:



Que disfruten de su Modem Router !!



5 comentarios:

  1. Buenas- Tengo el mismo router pero lo quiero usar para el servicio de internet que hay en el edificio: en la pared hay un conector para ethernet con internet, y quisiera saber si puedo conectarlo al router W8151N y usarlo como wifi.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. me salvaste flaco, la puta madre. Me dejó nde andar mi linksys modem-router y me estaba volviendo brisco. Ni me acordaba del vpi vci pensé que estaba bien por default, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TP-Link, no linksys. Un TDW8970 pensé que se había roto.... me puse a hacer bridge con el modem de mierda de antel... y me dió por volver a intentar. Vamo arriba Soy de Maldonado también que casualidad.

      Eliminar
  3. Eternamente agradecido, compañero. Estuve a nada de usar un martillo.

    ResponderEliminar
  4. Que sería nuestra vida sin Internet , 6 años después estas salvandonos la vida con este blog, y los de antel siguen igual, sin darte soluciones. Eternamente agradecido por el aporte!!

    ResponderEliminar